La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/11/2023 - La Gaceta del TAXI

Ya hay fecha para las elecciones de Gremial Madrid


La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid (AGATM) celebrará el próximo 12 de noviembre una Asamblea General Extraordinaria donde los socios están llamados a las urnas para elegir la nueva Junta Directiva de la organización durante los próximos cuatro años.

 

Las elecciones se celebrarán en el domicilio social de la entidad, en la calle Ponzano nº 5-7 de Madrid, y la Asamblea está previsto que se inicie a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda. Desde ese momento, y hasta las 18.00 horas, los socios de Gremial Madrid podrán acudir a ejercer su voto. El día 12 de noviembre se elegirán, además de los siete miembros de la Junta Directiva, quince miembros de la Junta Consultiva.

Desde AGATM recuerdan que para poder votar es imprescindible estar al corriente de pago de las cuotas y que estas cuotas se fijarán en proporción al número de taxis que cada uno tenga a su nombre.

 

Recuerdan desde la Junta Directiva que los asociados tienen la posibilidad de delegar su voto de acuerdo a los estatutos de la entidad. Además, indican que el último día para presentar candidaturas es el 4 de noviembre, es decir, este sábado./TAMBIÉN ES NOTICIA










.