La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/08/2021 08:40:39 - Gaceta del Taxi

Una mujer agrede con un cuchillo a un taxista en Pamplona


La Policía Municipal de Pamplona detuvo este pasado domingo a una mujer de 21 años después de agredir a un taxista con un cuchillo de cocina en el barrio de Ermitagaña.

 

Los hechos tuvieron lugar el domingo en torno a las 20.40 horas cuando un taxista avisó a la policía tras ser supuestamente agredido por una mujer en el interior del taxi. Los agentes acudieron al lugar y se encontraron con la agresora en el interior del vehículo y posteriormente fue trasladada a dependencias policiales.

 

La joven fue puesta a disposición judicial en el día de ayer y el taxista fue dado de alta tras ser atendido de las lesiones leves en el hospital.

 

Comunicado del sector 

 

La Asociación Tele Taxi San Fermín ha publicado un comunicado apoyando al taxista herido ayer y recordando que desde hace años viene denunciando “tratos vejatorios a los trabajadores del sector, en especial durante las noches del fin de semana”.

 

“Hechos como el de ayer traspasan la raya porque se pone en peligro la integridad física”, subrayan desde la organización, al tiempo que inciden en que no es tolerable que los taxistas “nos enfrentemos a situaciones desagradables como ataques verbales, impagos o discusiones al respecto del uso de la mascarilla”.

 

Por este motivo, desde Tele Taxi San Fermin exigen a la administración que destine mayor presupuesto a la seguridad del sector, que se persone como acusación particular cuando ocurran este tipo de sucesos, y que realice campañas de sensibilización./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.