La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/09/2023 08:20:44 - La Gaceta del TAXI

Una joven vomita en un taxi y su pareja agrede al taxista


 Durante la madrugada de este pasado sábado, un taxista recibió una paliza por la pareja de una mujer que previamente había vomitado en el interior de un taxi. Como consecuencia de los golpes, el taxista sufrió un traumatismo en el rostro y una contusión en la mano y se desplazó al Hospital Miguel Servet donde fue atendido por los servicios de urgencias. Según informó la Policía Nacional, el conductor denunció los hechos ante una Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura de la Policía de Aragón.

 

El taxista, después de que la mujer vomitase, le informó de que debía hacerse cargo de los gastos de la limpieza. La pareja de la mujer no aceptó y cuando se bajaron del taxi, comenzó a insultar al conductor y le lanzó un billete de 10 euros a través de la ventana.

Los hechos no se quedaron ahí, y el agresor se acertó al taxista y le propinó un par de puñetazos para posteriormente darse a la fuga. La mujer que había vomitado en el taxi pudo ser localizada y en las calles próximas a donde se produjo el incidente./TAMBIÉN ES NOTICIA










.