La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/11/2022 09:58:10 - La Gaceta del TAXI

Un taxista rescata a dos mujeres que estaban siendo perseguidas


Un taxista de Benidorm subió a su taxi a dos mujeres que estaban siendo perseguidas por un hombre y las llevó de forma segura a su casa y sin cobrarles el precio del desplazamiento. Una de las mujeres denunció los hechos ante la Policía.

 

Según explica en esta entrevista a Antena 3, Amaia, una de las víctimas de este desagradable episodio, estaba caminando la semana pasada por Benidorm cuando se dio cuenta de que un hombre la estaba persiguiendo. Realizó algunos cambios de acera y el sujeto hacía lo mismo. En ese momento llamó a su madre que le recomendó que se montara de inmediato en un taxi para despistar al individuo.

 

Entonces apareció Juan que escuchó la historia y preguntó por la descripción física del hombre. Le siguió con el taxi y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que ahora estaba persiguiendo a otra joven. El taxista paró junto a la segunda chica y le invitó a subirse al taxi, que tras verse animada por la otra chica que estaba ya en el coche, se subió al vehículo.

 

El taxista trasladó a su cada a las dos jóvenes y declinó cobrarles el precio de la carrera. Posteriormente, Amaia denunció ante la Policía los hechos./TAMBIÉN ES NOTICIA










.