La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/10/2017 10:32:46

Un taxista es agredido por estar cerrado un club de alterne


La Policía Local de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) detuvo durante la noche del domingo al lunes a un joven de 19 años por, presuntamente, agredir a un taxista al comprobar que el club de alterne al que quería dirigirse estaba cerrado.

 

Según informa ElDía.es, los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas en la zona de Geneto. Minutos antes, el taxista había recogido al joven en el municipio de la Laguna. Desde ese momento siempre tuvo una actitud agresiva con el taxista y éste intuyó que el joven estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

El “cliente” solicitó al conductor que le trasladara a un club de alterne situado en la zona de San Bartolomé de Geneto. Sin embargo, al llegar y ver que el establecimiento estaba cerrado, el ahora arrestado cogió su teléfono móvil y lo usó para golpear en la cabeza al taxista. El conductor se bajó del vehículo y fue entonces cuando los agentes recibieron el aviso.

 

Al lugar se desplazaron los policías y el agresor, cuando detectó la presencia de la patrulla, dado que aún se encontraba por la zona, salió huyendo pero fue apresado a 200 metros del lugar.

 

Una vez que fue trasladado a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, los agentes pudieron comprobar sus datos y detectaron que tenía antecedentes policiales por delitos de diversa consideración, así como una orden de búsqueda y detención por un robo con intimidación.