La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/11/2021 12:46:38 - Gaceta del Taxi

Un taxista entrega 10.380 euros que encontró en el aeropuerto


Un taxista de la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona devolvió una mochila con 10.380 euros en su interior a una señora que se la había dejado olvidada en el aeropuerto. El conductor se había quedado con la mochila a la espera de que apareciera su dueño para evitar que se la llevase algún desconocido.

 

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo cuando un profesional del taxi de Tenerife se encontró tirada en el aeropuerto una mochila sin dueño. El taxista preguntó a varios y ante la negativa, decidió guardar la bolsa en el interior del taxi. Al día siguiente, unos compañeros le informaron de que había desaparecido una mochila con un montón de dinero en su interior y unos papeles de una escritura.

 

Según recoge Diario de Avisos, el taxista rápidamente se dirigió al taxi, cogió la maleta y se dirigió rápidamente a la Guardia Civil. Cuando llegó a las dependencias se dio cuenta que ya estaban buscando esa mochila que pertenecía a un cardiólogo alemán de 81 años que todo hace indicar que venía a las islas a comprarse una casa./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.