La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/12/2021 10:37:57

Un Mustang eléctrico como taxi en Nueva York


Los ciudadanos y visitantes de Nueva York disponen desde hace días de la posibilidad de desplazarse en taxi en el nuevo modelo eléctrico Ford Mustang Mach-E. La compañía Gravity, en su objetivo de contar con una flota de taxis cada vez más ecológica, ha reforzado su apuesta por la movilidad sostenible con este modelo que no deja indiferente a nadie.

 

El Mach-E dispone de elementos de última tecnología, con una pantalla táctil de 22 pulgadas que incluso permite a los pasajeros hacer selfis, escuchar música o ver videos mientras se desplazan por las calles de Nueva York.

 

Este vehículo además cuenta con inteligencia artificial que ayuda e interviene en el caso de que haya distracciones por parte del conductor. Moshe Cohen, fundador y CEO de Gravity -empresa que también cuenta con modelos Tesla entre su flota-, ha explicado que su objetivo “es que nuestra flota de vehículos eléctricos avanzados no solo ayude a revitalizar el taxi amarillo de Nueva York, sino que también ayude a revitalizar la ciudad y llevarla a un futuro más limpio”./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.