La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/05/2023 10:08:07 - La Gaceta del TAXI

Un luchador de UFC agrede brutalmente a un taxista


Alessio Di Chirico, luchador profesional de artes marciales mixtas y que está inscrito en el circuito UFC, fue detenido ayer lunes en Formentera por la Guardia Civil, acusado de agredir brutalmente a un taxista en Formentera que va a ser sometido a una operación quirúrgica en las próximas horas.

 

Di Chirico, que estaba acompañado de su mujer y sus dos hijos, solicitó un taxi desde el restaurante donde estaba cenando el domingo para dirigirse al hotel de es Pujols donde se estaban alojando. Al iniciar el trayecto, la familia pidió al taxista poder viajar los cuatro pasajeros en la parte trasera del coche, a lo que el conductor se negó porque lo impide la normativa.

 

El detenido se sentó finalmente en el asiento del copiloto y según relata la familia del taxista, estuvo todo el viaje increpándole e insultándole mientras conducía. Al finalizar el servicio, tras pagar la carrera y sin media palabra, Di Chirico empezó a propinar puñetazos al taxista causándoles lesiones en la parte derecha de la cara.

 

En la madrugada del lunes, el taxista agredido fue trasladado en helicóptero de Formentera al hospital de Eivissa, Can Misses con un traumatismo facial a consecuencia de la agresión. Según informó la familia al Diario de Ibiza, los puñetazos le provocaron una fractura en el pómulo y lesiones en el globo ocular derecho, donde se le incrustaron cristales de las gafas que llevaba el taxista.

 

El propietario de la licencia de taxi y el conductor han presentado una denuncia ante la Guardia Civil, que detuvo al hombre en la madrugada de este pasado lunes. Las imágenes de las cámaras de seguridad del exterior del hotel pudieron constatar lo sucedido y también que la mujer había intentado detener la agresión de su marido sobre el taxista./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.