La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/05/2022 - La Gaceta del TAXI

Tres jóvenes acuchillan a otro por quitarles el taxi


Tres jóvenes de entre 18 y 19 años fueron detenidos por la Policía Nacional por acuchillar a otro joven en la madrugada de este pasado sábado a la salida de una discoteca de Valencia. El motivo de la agresión: la víctima se había “colado” cuando los agresores estaban esperando un taxi.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 4.30 horas del pasado sábado 7 de mayo en la calle San Vicente Mártir de Valencia. Los detenidos estaban esperando un taxi y la víctima hizo intención de subirse al vehículo antes que ellos y en ese momento empezaron a golpearle. Durante la agresión, uno de los atacantes sacó un objeto cortante y le asestó una herida en el pecho.

 

Una ambulancia trasladó al joven con un neumotórax y varios golpes en la cabeza y el pecho al Hospital La Fe de Valencia, donde se ha quedado ingresado hasta recibir el alta. Los tres arrestados pasaron a disposición y en su declaración dos de ellos informaron que un tercero les había confesado ser el autor de la cuchillada. Sin embargo, la víctima no identificó a esa persona como la autora de la agresión con arma blanca, si no como la persona que inició la pelea./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.