La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/11/2023 - La Gaceta del TAXI

Taxistas vuelven a denunciar la inseguridad que sufren durante la noche


Durante las últimas semanas, el taxi de Zaragoza ha visto como hasta tres compañeros han sido víctimas de agresiones por parte de clientes mientras realizaban su trabajo. Hay dos taxistas de baja laboral por contusiones sufridas por estas agresiones y otro profesional tuvo que ver como apedrearon y rompieron las lunas y puertas de su taxi.

 

Según recoge Heraldo, el taxi está preocupado por la inseguridad que sienten, sobre todo en horario nocturno y los fines de semana. Al igual que taxistas de otros lugares de nuestro país que han contactado con la Gaceta del Taxi, el sector denuncia que esta inseguridad se ha incrementado tras el fin de la pandemia.

En Zaragoza, el sector denuncia el aumento de las agresiones físicas y verbales, así como un aumento exponencial de los impagos. “Tenemos tres reyes del simpa”, denuncian los taxistas al citado medio aragonés, que vuelven a insistir en que la administración debe tener en cuenta sus demandas para aumentar la seguridad de los profesionales./TAMBIÉN ES NOTICIA










.