La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/04/2023 09:09:50 - La Gaceta del TAXI

Taxistas se unen para ofrecer viajes a Sevilla a los aficionados de Osasuna


Anta la posible huelga del transporte por carretera prevista para el viernes 5 y el sábado 6 de mayo, TeleTaxi San Fermín, organización que aglutina al 99% del sector en Pamplona y la Comarca, ha decidido ofrecer servicios de transporte a Sevilla para que los aficionados pamploneses puedan acompañar a Osasuna en la final de Copa del Rey de fútbol que se celebra ese mismo día 6 de mayo.

 

Según explica el Diario de Navarra, los taxistas de la citada asociación hicieron cálculos y comprobaron que se podían ofertar servicios de transporte ajustados a distintos bolsillos. José Manuel Bergasa, presidente de TeleTaxi San Fermín, ha explicado que en total algo más de 20 taxistas se han sumado a la iniciativa y ahora están a la espera de recibir llamadas de clientes.

 

Los precios variarán en función del número de plazas, y además se podrán reservar vehículos de cuatro pasajeros y hasta furgonetas de ocho ocupantes. Los taxistas que se han agrupado para ofrecer estos servicios defienden que se puede efectuar el viaje de forma cómoda y sin inflar los precios.

 

“Lo hacemos también por la afición, porque se trata de algo histórico y siempre hemos estado con Osasuna”, explica Bergasa al citado medio, demostrando que la ilusión por el partido histórico que enfrenta al club pamplonés contra el Real Madrid también ha llegado al taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.