La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/06/2019 - Gaceta del Taxi

Taxistas de Orihuela y Torrevieja trabajarán de forma conjunta en verano


Los taxistas de las localidades alicantinas de Orihuela y Torrevieja podrán prestar servicios de manera conjunta y recíproca en sus respectivas áreas de prestación desde el próximo 16 de junio y hasta el 25 de septiembre, con el objetivo de atender a una mayor demanda de pasajeros.

 

Esta decisión, adoptada por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, fue publicada este martes en el Diario Oficial de la provincia. La administración justifica esta medida  principalmente porque durante la temporada estival, se ha detectado que en determinadas paradas de taxi de los limítrofes municipios de Orihuela, la zona costera y Torrevieja, se producen “deficiencias del servicio”.

 

Por este motivo, y respondiendo a una demanda del propio sector del taxi, la Conselleria autoriza que los taxis de Orihuela puedan realizar servicio con origen en determinadas paradas de Torrevieja; al tiempo que autoriza a que los taxis con licencia de Torrevieja, puedan prestar servicio en determinadas paradas de Orihuela.