La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/05/2019 11:23:31 - Gaceta del Taxi

Taxistas de Córdoba promocionan la donación de órganos


Más de la mitad de la flota del taxi de Córdoba participará, por noveno año consecutivo, en una campaña de apoyo a la donación de órganos impulsada por el Hospital Universitario Reina Sofía. En el día de ayer tuvo lugar el acto de presentación de esta iniciativa, en la que los taxistas colaboraran portando una pegatina en la parte trasera de los vehículos en la que se puede leer "Dona órganos, regala vida".

 

En el recinto ferial de El Arenal, Miguel Ruano, presidente de la Asociación de Taxistas Autónomos de Córdoba, expresó su enorme satisfacción porque el 60% de los taxistas vayan a participar en esta campaña. “Para nosotros es un orgullo de poner este granito de arena”, aseguró Ruano, quien recordó que el taxi siempre está dispuesto a colaborar en cualquier acto solidario que se le pida.

 

“La pegatina de la donación es ya un símbolo del taxi de Córdoba y necesitamos seguir colaborando porque en esta carrera de la donación, lo difícil no es llegar, sino mantenerse”, explicó el representante de los taxistas.

 

En el acto de presentación de la campaña acudió también María Jesús Botella, delegada de Salud de la Junta, quien agradeció a los taxistas su disposición a colaborar con un acto solidario de tal importancia. Por su parte, Gema Barrera, presidenta de la Asociación de Trasplantados de Corazón de Córdoba, resaltó en el acto la importancia de la donación, ya que como dice el mensaje de la pegatina, donar “da vida”.