La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/04/2021

Taxistas de Ceuta parar谩n ante la negativa de Sanidad a vacunarles


El sector del taxi de Ceuta ha convocado un paro de media hora para el próximo jueves 22 de abril a las 12.00 tras el rechazo del área de Sanidad de incluir al colectivo como grupo prioritario en la campaña de vacunación.

 

La Asociación de Autónomos del Taxi y la Asociación Profesional Autotaxi Ceuta se reunieron en el día de ayer con la directora general de Sanidad para trasladar su malestar por no llamar a los taxistas dentro de la campaña de vacunación. Según recoge El Pueblo de Ceuta, la protesta durará 30 minutos y durante ese tiempo se cerrará la emisora.

 

Desde Sanidad comunicaron en la reunión a los representantes de los taxistas que no está previsto incluir al colectivo como grupo prioritario para la vacunación, por lo que solo se llamará a los mayores de 60 años que ya están siendo inoculados por grupos de edad.

 

Los taxistas recuerdan que durante el confinamiento si fueron considerados como un sector esencial, saliendo a las calles a trabajar pese al peligro del virus, y lamentan que ahora no sean considerados como tal durante la campaña de vacunación./TAMBIÉN ES NOTICIA