La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/07/2017 10:30:44 - Gaceta del Taxi

Taxistas colapsarán el puerto y el aeropuerto de Barcelona el 27J


El sector del taxi de Barcelona volverá a reivindicarse en las calles el próximo 27 de julio con una protesta bautizada como “Operación de la Serna” y que irá destinada a colapsar con marchas lentas infraestructuras de Fomento como el puerto o el aeropuerto.

 

Élite Taxi ha anunciado que tiene previsto llevar a cabo marchas lentas en torno a esas zonas de la Ciudad Condal y que su objetivo no consiste en molestar a la ciudadanía. “Nuestra intención no es colapsar la ciudad, nos dirigiremos hacia las infraestructuras de Fomento y allí llevaremos a cabo nuestras protestas”, explicó Alberto Álvarez, representante de Élite Barcelona, en una entrevista concedida a El Mon de Rac1.

 

La protesta en Barcelona coincidirá el 27 de julio con una importante manifestación a nivel nacional en Madrid y que convocaron en el día de ayer tres federaciones nacionales del taxi, continuando con el calendario de movilizaciones fijado en el Congreso Nacional del Taxi del pasado 6 de abril. “Es la cuarta protesta y el señor ministro aún no nos ha recibido, por eso en esta ocasión a esta reivindicación hemos decidido ponerle su nombre a ver si se da por aludido”, ha explicado Álvarez en el citado medio.

 

En la capital catalana está previsto también un paro del servicio de taxi para ese día, y desde Élite reiteran en que “es imperdonable que no se haga nada con lo que estamos viendo en las calles”. Los taxistas recuerdan que su única reivindicación es “que se cumpla una ley que ya existe”.