La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/09/2020 - Gaceta del Taxi

Taxistas amenazan con una revuelta en el aeropuerto por los `piratas´


Taxistas de Palma de Mallorca denuncian la existencia de siete u ocho empresas de furgonetas que están captando y trasladando ilegalmente clientes desde el aeropuerto. Ante esta situación, desde el sector han solicitado la actuación inmediata a la Conselleria de Movilidad y amenazan con iniciar revueltas.

 

En declaraciones ofrecidas al Diario de Mallorca, Gabriel Moragues, presidente de la Asociación de Autónomos, señala que han remitido a la administración fotografías donde se puede ver a las personas que cometen estas prácticas irregulares y apunta que la indignación del colectivo es comprensible, más aún durante esta temporada estival donde la llegada de viajeros se ha visto muy mermada.

 

Según apuntan los taxistas, en total habría una docena de vehículos de siete u ocho empresas que captan ilegalmente clientes anunciándose como taxistas. Esta situación está irritando a un buen número de profesionales que advierten que si no se pone solución puede acabar derivando en protestas del sector en las instalaciones de Son Sant Joan.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA