La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/07/2020 04:11:24

Taxista multado con mil euros por eludir un control y consumir cocaína


Un taxista de Sevilla ha sido multado con 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir por intentar eludir un control policial y, una vez interceptado, por dar positivo en consumo de cocaína.

 

Según recoge ElCorreoweb, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando el conductor de un taxi llegó con su vehículo a un control que estaba realizando la Policía Local del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta. Los agentes pudieron observar que el taxista realizaba una maniobra brusca para dar la vuelta y eludir a los policías.

 

Fue entonces cuando los agentes interceptaron al taxista y le sometieron a un control de alcohol y drogas. En el control de alcoholemia el taxista sevillano dio negativo, sin embargo, dio positivo por cocaína en el control de drogas.

 

Tal y como explica el citado medio, el taxista, que acababa de finalizar su turno, no pudo justificar ante los policías su intento de eludir el control y fue sancionado con 1.000 euros de multa, más la retirada de seis puntos del carnet y la inmovilización del vehículo.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA