La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Taxis gratuitos en las Fiestas de San Isidro en Ciempozuelos


Las Fiestas de San Isidro 2023 de Ciempozuelos tendrá servicio de taxi gratuito para las mujeres y para aquellos jóvenes que se encuentren en una situación de riesgo. Bajo el lema Siéntete segura. Te acompañamos, esta iniciativa volverá a repetirse como ya ocurriera en las pasadas Fiestas Patronales en 2022.

 

El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha informado a través de un comunicado que el servicio de taxi gratis estará disponible durante los días 12 a 14 de mayo, cuando tienen lugar las fiestas al patrón. Serán tres noches en las que estará disponible este servicio, donde el taxi se podrá coger gratis en la parada del Campo de Fútbol los días 12 y 13 de mayo de 23.00 a 6.00 horas, mientras que el domingo 14 de mayo se podrá coger en la Calle Cataluña de 22.00 a 3.00 horas.

 

Los tickets para disponer del transporte gratuito en taxi se deberán conseguir en el Punto Violeta, que estará ubicado en el Campo de Fútbol Municipal los días 12 y 13 de mayo de 22.00 a 3.00 horas, mientras que el domingo 14 de mayo se podrán obtener en el propio taxi.

 

El Punto Violeta tiene como objetivo sensibilizar, dar información y atender agresiones sexuales, bajo el lema Fiestas libres de violencias machistas. Como recuerda el Ayuntamiento, además de las mujeres, también se pueden beneficiar de este servicio de taxi jóvenes que puedan encontrarse en una situación de riesgo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 










.