La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/11/2023 - La Gaceta del TAXI

Taxiluz celebra una edición más de solidaridad e ilusión


El próximo 13 de diciembre el celebrará la séptima edición de su evento más solidario coincidiendo con la Navidad. Taxiluz, que se llevará a cabo en Madrid y otras ciudades españolas, acercará la magia de estas fechas a mayores y niños hospitalizados en un paseo bajo las luces navideñas. 

 

Una acción completamente voluntaria y organizada desde el taxi, que se ha convertido en “su carrera más bonita del año”. Con los taxis decorados y ambientados con villancicos, residentes de diferentes residencias de Madrid y niños hospitalizados en el hospital Niño Jesús compartirá una tarde de “ilusión y emociones” con sus pasajeros “más especiales”.

 

A falta de conocer el recorrido oficial, desde Taxiulz han querido agradecer a todos los implicados que, de un modo u otro, colaboran a que este sueño se haga realidad año tras año. “A Matías, a todas las entidades y asociaciones del sector, al equipo de organización, a los que nos ayudáis a difundirlo, y, sobre todo, a los compañeros que, año tras año, siguen participando y sin los cuales esto no sería posible.”










.