La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/12/2022 - La Gaceta del TAXI

TaxiLuz acerca la magia de la Navidad a los más mayores


Taxistas de un total de 13 ciudades españolas celebraron ayer una nueva edición de TaxiLuz, un paseo solidario en taxi para que los más mayores o en algunos casos también niños con enfermedades graves, puedan disfrutar del alumbrado navideño de sus ciudades.

 

En Madrid la cifra de coches participantes se acercó a los 300, una cifra similar a los taxistas que dieron cuenta de esta iniciativa en Barcelona, donde 200 taxistas llevaron de forma altruista a personas de tercera edad de distintas residencias y a niños hospitalizados de Vall d´Hebrón. En la capital catalana incluso hubo un pequeño incidente con la Policía Local que frenó el paseo.

Los más mayores pudieron disfrutar de nuevo, una Navidad más, de la magia de estas fechas gracias a la solidaridad de los taxistas. Este año se han sumado más ciudades al evento que se ha convertido ya en una tradición en muy pocos años.

 

En Córdoba, por ejemplo, el taxi celebró por 18ª edición su Paseo de la Ilusión, donde 122 taxistas de la ciudad trasladaron a 482 personas mayores, más de 22 cuidadores de un total de 19 residencias para que disfrutaran del alumbrado navideño./TAMBIÉN ES NOTICIA










.