La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/12/2019

Susto muy felino de un taxista


Un taxista de Las Palmas ha sido el protagonista de una de las carreras más sorprendentes de su vida. Hacia las diez de la mañana se encontraba limpiando su coche en unas instalaciones de limpieza manual, cuando se le agotaron las monedas y se alejó unos momentos en busca de cambio para seguir con la tarea. 

 

Terminada la limpieza se subió de nuevo a su taxi y reanudó sin problemas su jornada laboral. Cuando llevaba varios metros de trayecto recorridos le pareció oír algún movimiento en la parte de atrás, en ese momento echó un vistazo al retrovisor interior y pudo ver como un imponente leopardo saltaba de suelo del vehículo a los asientos traseros del coche y se acomodaba a todo lo largo. 

 

Pese al susto y la sorpresa el taxista logró mantener el control, dejar la carretera principal, parar el vehículo con mucha precaución y salir a toda velocidad, cerrando la puerta tras de sí, dejando al felino encerrado dentro.  

 

Ya a salvo y repuesto de la impresión llamó a la Policía, que llegó enseguida al área de descanso, donde se encontraba el taxista, acompañada de personal especializado que logró en unos minutos hacerse con el animal sin problemas. 

 

Aun no se sabe cómo pudo el leopardo llegar hasta la zona de servicio donde se topó con el taxista, la hipótesis más probable es que haya podido escaparse de algún espectáculo circense cercano.