La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/10/2017 09:58:45 - Gaceta del Taxi

Suspendidas las protestas en Barcelona por la situación política


Dada la situación excepcional que se está viviendo actualmente en Catalunya, la marcha lenta que el sector del taxi del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) había convocado para el día de hoy, ha sido suspendida al denegarse el permiso por parte de la administración.

 

Las asociaciones explican que desde hace días han estado deliberando sobre cómo podría afectar a las reivindicaciones y movilizaciones del sector la situación política que actualmente se está viviendo en Catalunya, y este pasado viernes conocieron la decisión de la administración.

 

Las asociaciones y emisoras del AMB habían acordado iniciar un calendario de movilizaciones desde hoy mismo con una marcha lenta –también llamada operación caracol- en contra de la previsible concesión de unas 3.000 VTCs en Catalunya.

 

Además, desde el día de hoy, y ante el “ataque mortal” que puede recibir el sector del taxi, las asociaciones habían mantenido reuniones para fijar un calendario de movilizaciones con el que intentar paliar los efectos negativos que puede tener sobre el taxi esta llegada de miles de VTCs.