La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/10/2020

Segunda convocatoria de ayudas para el taxi


El Ayuntamiento de Arona, por medio de su alcalde José Julián Mena, ha aprobado una segunda convocatoria de ayudas para el sector del taxi ante la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19. A la primera convocatoria, dotada con 200.000 euros de presupuesto, se presentaron 238 solicitudes.

 

Según recoge El Periódico de Canarias, esta nueva convocatoria de subvenciones contempla, al igual que la primera, que se destinen 800 euros por licencia, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. Entre las condiciones se encuentra la obligación de que el beneficiaron sea titular de licencia de taxi del municipio de Arona; haber prestado servicio durante el periodo de alarma; estar dado de alta en el Régimen especial de Trabajadores Autónomos; y estar al corriente de las obligaciones tributarias.

 

Las ayudas irán destinadas a subvencionar gastos de adquisición de material destinado a equipos de protección individual o la adopción de medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.