La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/04/2021

Se pone en marcha el proceso de renovación del CNT


El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ha anuciado la puesta en marcha del proceso de renovación del Comité Nacional del Transporte por Carretera tras la publicación en el BOE de la Resolución de la Dirección General que convoca a las organizaciones del sector. Del 1 al 30 de abril, las organizaciones que deseen formar parte del Comité podrán presentar su representatividad a efectos de la revisión de la composición de este órgano. 

 

El Comité Nacional de Transporte por Carretera constituye el cauce de participación integrada del sector del transporte por carretera de viajeros y de mercancías, en aquellas actuaciones públicas que le afecten de forma general, que tengan un carácter relevante o que supongan una importante incidencia para el sector. 

 

La convocatoria va dirigida tanto a las asociaciones que actualmente forman parte de cada Sección del Comité, como a las que deseen entrar a formar parte de alguna o algunas de las mismas, para que justifiquen su implantación en el subsector empresarial al que representan. /TAMBIÉN ES NOTICIA