La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/06/2020 02:24:52

Santa Cruz de Tenerife aumenta el número de taxis en las calles


Tras pactar con las asociaciones del sector, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido subir el número de licencias que operan cada día una vez la isla ha alcanzado la Fase 3. Desde el pasado 9 de junio, opera en la capital el 50% de la flota.

 

El concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, José Ángel Martín, ha explicado que “se ha establecido que, desde las 00:00 del día martes 9 de junio, prestarán el servicio las licencias pares, continuando al día siguiente las licencias impares y así, sucesivamente, mientras dure la vigencia del estado de alarma”. No obstante, esta medida podría cambiar “siempre que el sector quiera que aumente o reduzca según las circunstancias, ya que la voluntad del equipo de Gobierno es consensuar todas las medidas tomadas en relación al Taxi”.

 

Martín ha elogiado también “la respuesta del sector del taxi, que ha comprendido en todo momento la importancia de un servicio público como el que prestan y han seguido trabajando incluso en lo peor de la pandemia”. El edil resalta el “la voluntad de acuerdo que en este proceso ha mostrado la representación del sector y el buen entendimiento que nos han trasladado”.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA