La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/06/2023 - La Gaceta del TAXI

RTT celebra su Asamblea resaltando el número y la calidad de sus servicios


Radio Teléfono Taxi de Madrid (RTTM) ha celebrado esta mañana su Asamblea General Ordinaria en la que los socios han aprobado por unanimidad todos los puntos del orden del día. En el encuentro entre cooperativistas se ha confirmado el incremento del número de servicios, ya en niveles similares a los de antes de la pandemia, así como el volumen en cifras de récord de su flota. En la misma se ha destacado la calidad del trabajo que prestan los socios y colaboradores.

 

En una sala de los cines Yelmo del centro comercial madrileño de Isla Azul, el Consejo Rector de RTTM ha presentado ante los asistentes -no llegaba al centenar- las cuentas, memoria y el balance de ingresos y gastos del ejercicio anterior que han sido aprobados por unanimidad. Los asistentes también han respaldado una modificación estatutaria para adaptar los estatutos de RTTM a la nueva legislación vigente en la materia en la Comunidad de Madrid. Además, el presupuesto para el año que viene también ha sido apoyado por todos y cada uno de los cooperativistas presentes.

 

Durante la lectura del informe de gestión, el presidente de RTTM, Andrés Veiga, ha destacado el gran trabajo que está desempeñando la cooperativa, destacando la calidad del servicio que se presta desde RTTM. Analizando los acontecimientos principales que tuvieron lugar en el ejercicio de 2022, Veiga ha lanzado también un mensaje de ánimo y tranquilidad a los socios tras la sentencia conocida este pasado jueves 8 de junio relativa el 1/30 por parte del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

 

El presidente de RTT ha querido destacar que la flota de RTT es ahora más grande que nunca, gracias a la cada vez mayor presencia de colaboradores, que ya supera la barrera de los 600. El incremento en el volumen de flota (superaría la barrera de los 3.800 coches en la actualidad), junto al centro de atención de llamadas localizado en Campanario, han permitido durante estos meses a la cooperativa ir batiendo distintos récords de servicios realizados. En 2022 se realizaron 2.947.719 servicios, casi un millón más que en 2021, y superando ampliamente los servicios estimados.

 

 “La atención al usuario es nuestra razón de ser y el servicio del taxi es buenísimo”. Con esas palabras ha finalizado una asamblea en la que, para finalizar, algunos socios han realizado aportaciones para mejorar aún más la calidad del servicio de cara al usuario, como mejorar el conocimiento de los taxistas de la historia de Madrid./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.