La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/02/2024 10:10:10 - La Gaceta del TAXI

Reunión para mejorar el servicio de taxi en el aeropuerto


La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana mantuvo un encuentro ayer con representantes de AENA en el aeropuerto de Valencia. A dicha reunión también acudieron representantes del sector del taxi que demandan mejoras en el aeropuerto y denuncian la situación de abandono y dejadez que sufren los profesionales cada vez que prestan servicio en Manises.

 

Salomé Pradas, consellera de Infraestructuras, destacó en la reunión la colaboración mostrada por todas las partes para resolver esta situación y mejorar el servicio de taxi en el aeropuerto que “representa la gran puerta de entrada para miles de visitantes cada año”.

Imagen de la reunión celebrada ayer. Fuente: Generalitat Valenciana

 

En el encuentro se puso sobre la mesa la necesidad de adecuar las instalaciones destinadas al área de descanso de los taxistas. Y es que los profesionales del sector denuncian, no ya solo que haya un espacio insuficiente que provoca que la mitad de los taxis deban esperar a los usuarios en zonas de circulación antes de acceder a la parada, sino también que las zonas de espera o los urinarios están abandonados y no pasan los más elementales controles sanitarios.

 

Por todos estos hechos que el taxi lleva años denunciando, las asociaciones exigieron a finales del pasado mes a los responsables del aeropuerto soluciones reales y no más aplazamientos./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

 










.