La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/07/2021 - Gaceta del Taxi

Refuerzo del 52% de taxi estacional


El Consell de Formentera, a través del área de Movilidad, autorizó el viernes un aumento de la flota de taxis del 52% en la isla para dar “servicio hasta el 31 de agosto”, tal y como explicaron desde el Consell en un comunicado. 

 

Esta oferta, supone poner en circulación 13 nuevas licencias estacionales ( 52%), y se incluye en el Plan de Actuación de Taxis Estacionales.

 

El plan inicial solo tenía previsto tres licencias estacionales “con la posibilidad de aumentarlas en caso de necesidad”. Sin embargo, finalmente, y a causa de la demanda actual, son 13 las licencias otorgadas, cifra que coincide con el número de solicitantes, señala la nota. 

 

Las tres licencias temporales previstas inicialmente se otorgaron por un plazo de dos meses, hasta el 23 de septiembre. Las 10 restantes hasta el 31 de agosto. Todas las licencias o parte de ellas se podrán ampliar hasta el 30 de septiembre en caso de necesidad, indica el comunicado.  

 

También se amplia el horario de servicio, en lugar de 9 a 21 horas será de 9 a 23 horas hasta el 31 de agosto. Con los 25 taxis habituales que trabajan todo el año, más los 13 estacionales de estos meses, la flota total será de 38 taxis, nunca había sido tan alta. TAMBIÉN ES NOTICIA










.