La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/09/2023 - La Gaceta del TAXI

Precio cerrado y viajes compartidos, el futuro del taxi en Granada


El Ayuntamiento de Granada tiene previsto actualizar la Ordenanza Reguladora del taxi e introducir novedades para el servicio de los taxistas. Entre esas novedades se incluye dar la posibilidad a los usuarios de compartir taxi en trayectos de alta demanda o regular el precio cerrado en los servicios precontratados.

Marifrán Carazo, alcaldesa de Granada, se reunió este lunes con la Asociación Gremial Provincial del Taxi para informar sobre las intenciones del equipo de gobierno local de iniciar los trámites para modificar la Ordenanza del Taxi. Este próximo viernes la Junta de Gobierno local aprobará el inicio del primero de los procesos participativos para proceder al cambio de ordenanza en el que se pide a los ciudadanos que aporten soluciones.

 

El texto regulador del taxi granadino además debe adaptarse el decreto 84/2021 que modifica el Reglamento del Transporte de Viajeros en Automóviles de Turismo, o también llamado decreto Carazo, que fue impulsado por la actual alcaldesa de Granada en su papel de consejera de la Junta de Andalucía./TAMBIÉN ES NOTICIA










.