La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/05/2021 - Gaceta del Taxi

Policías, guardias civiles y funcionarios se forman en inspección


Policías locales de todos los municipios de Eivissa, agentes de la Comisaría de Eivissa, guardias civiles y funcionarios del Consell Insular d'Eivissa, han completado el curso para hacer inspecciones en materia de transportes y combatir el intrusismo en el sector organizado por el Departamento de Transportes de la institución insular.

 

Durante este curso de tres días se han mostrado cómo llevar a cabo controles más efectivos contra los vehículos piratas, así como inspecciones de Vehículos de Transporte con conductores (VTC). Sobre estas últimas, se ha hecho especial hincapié en las VTCs deslocalizadas, y qué medidas se deben adoptar para cumplir la normativa en vigor.

 

 

"Este curso es una iniciativa derivada de la Mesa contra el intrusismo en el sector, impulsada por el Departamento de Transportes, para crear un frente común contra la competencia desleal y para proporcionar a las policías locales, Guardia Civil y Policía Nacional todas las herramientas suficientes para combatir el intrusismo", ha explicado el consejero insular de Transportes, Javier Torres, quien añadió que el Consell Insular d'Eivissa continuará con estas formaciones en materia de transportes. / TAMBIÉN ES NOTICIA 










.