La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/07/2021 - Gaceta del Taxi

Plan especial de inspección para las licencias estacionales


El aumento de la demanda de taxi con motivo de la flexibilización de las restricciones del coronavirus ha llevado a los municipios de la isla de Ibiza a activar las licencias de taxi estacionales para poder aumentar la oferta.

 

Por ese motivo, en el día de ayer se produjo una reunión entre los concejales de Transportes de los municipios de Ibiza y representantes de la Federación Insular del Taxi, con el conseller de Transport, Javier Torres. En el encuentro, Torres informó de que el Consell d´Eivissa pondrá en marcha un plan especial en el servicio de ITV para que los vehículos pasen las pertinentes inspecciones y puedan estar en la calle lo antes posible.

 

Según recoge El Periódico de Ibiza, en palabras del propio conseller, solo en los últimos dos días se han dado 60 citas para taxis estacionales. Torres recordó, además, que los planes de estas licencias estarán activos durante dos meses y serán prorrogables por un plazo de 15 días. Sant Josep, Sant Antoni y Santa Eulària ya han publicado su intención de que los taxis estacionales estén operativos entre el 15 de julio y el 15 de septiembre./TAMBIÉN ES NOTICIA










.