La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/04/2022 10:11:20 - La Gaceta del TAXI

Piden siete años de prisión por dejar inconsciente a un taxista


La Audiencia Provincial de Tarragona enjuiciará próximamente a tres jóvenes acusados de haber intentado matar a un taxista en Salou al que dejaron inconsciente. Los atacantes comenzaron a agredir al profesional por negarse a llevarlos a su destino porque se habían saltado la cola de espera de los clientes el 8 de julio de 2018.

 

La Fiscalía solicita siete años de prisión para estos tres jóvenes de nacionalidad belga, y para dos de ellos otros seis años más por atentado a la autoridad y lesiones. Los procesados, según el fiscal, el día de la brutal agresión acudieron a la parada de taxi de la Font Lluminosa de Salou.

 

Allí, iniciaron una discusión con el taxista porque querían acceder al taxi antes que otros clientes que llevaban tiempo esperando. Los acusados empezaron a dar patadas al vehículo y cuando el taxista salió del coche, empezaron a golpearle hasta dejarle inconsciente y con espasmos. Al lugar acudió una patrulla de los Mossos d´Esquadra y en ese momento los atacantes huyeron de los agentes. Dos de ellos, cuando fueron detenidos, agredieron a los policías.

 

Según explica El Diari de Tarragona, el taxista sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de conciencia, conmoción cerebral y fracturas. Estuvo 142 días para curarse, nueve de ellos hospitalizado y cinco en la UCI./TAMBIÉN ES NOTICIA










.