La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/05/2021 03:51:29 - Gaceta del Taxi

Nueva hoja de ruta para hacer frente al intrusismo en el taxi


El Cabildo de Fuerteventura va a trabajar de forma coordinada con ayuntamientos, asociaciones del taxi y agentes de seguridad para reforzar las labores de vigilancia y sanción sobre los “piratas” que llevan a cabo prácticas de intrusismo sobre el sector del transporte público.

 

Carmen Alonso, consejera de Transportes, comunicó esta iniciativa tras una reunión que mantuvo este pasado miércoles 12 de mayo con Juan Artiles, presidente de la Federación de Taxis de Canarias, y con José Díaz, concejal del Ayuntamiento de Pájara.

 

Al encuentro también asistieron José Martín, representante de la Cooperativa Insular del Taxi (Emtafur), y Ramón Pérez, presidente de la Cooperativa de Taxis de Pájara (Cotap); además de miembros de la guardia civil y de la policía local de Pájara.

 

En base a la nueva hoja de ruta marcada, como primera medida se va a convocar una reunión con todos los ayuntamientos de la Isla para mejorar la efectividad en la detección y sanción de estas prácticas ilegales./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.