La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/11/2016 11:17:08

Murcia publicará en su web dónde están las paradas de taxi


La geolocalización de todas las paradas de taxi del municipio y sus pedanías serán incluidas en la página web del Ayuntamiento de Murcia que, además, ha anunciado que instalará nuevas marquesinas en las principales paradas de la ciudad.

 

Roque Ortiz, concejal de Fomento en la región, se lo comunicó en el día de ayer a los representantes del sector reunidos en la Mesa del Taxi, convocada para abordar medidas y posibles mejoras para el futuro del taxi murciano.

 

Para que todas las paradas puedan ser incluidas en la web municipal, el edil solicitó a los taxistas la elaboración de un censo con todas las paradas de taxi que hay en el municipio y que, de esta manera, cualquier usuario del taxi pueda obtener esa información rápidamente.

 

De la reunión de la Mesa también se ha propuesto que se establezca una relación de las principales paradas del municipio para instalar en ellas nuevas marquesinas para que los profesionales del taxi, y los usuarios, puedan protegerse de las condiciones meteorológicas adversas.

 










.