La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/05/2023 10:03:24 - La Gaceta del TAXI

Más de 300 personas se concentran tras la agresión de un luchador a un taxista


Como muestra de rechazo hacia la brutal agresión sufrida por un taxista por parte de un luchador de UFC, más de 300 personas se concentraron en el día de ayer en Formentera. La movilización fue convocada por la Asociación de Vecinos Isla y contó con la presencia de compañeros de la víctima.

 

Según informó la Cadena Ser, tras la protesta, Carmen Pérez Montes, presidenta de la citada asociación, leyó un comunicado en el que también se recordaron otros episodios violentos vividos recientemente en la isla.

 

Al acto acudieron representantes de la asociación de taxistas de Formentera, familiares del profesional agredido y también representantes de todos los partidos políticos. Se desplegó una pancarta con el nombre de la víctima y todos quisieron recordar y dejar claro que Formentera es un pueblo pacífico y tolerante.

 

José Antonio Ferrer, portavoz de los taxistas, aseguró que los profesionales sienten un poco de miedo y agradeció el apoyo transmitido por los ciudadanos hacia los taxistas./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.