La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/06/2018 12:33:38 - Gaceta del Taxi

Marbella elabora un mapa con las zonas de mayor demanda de taxis


En la comisión de seguimiento del sector del taxi, órgano del Ayuntamiento de Marbella que se reúne cada semana durante la temporada estival, se acordó en el día de ayer elaborar un mapa con las zonas de mayor afluencia de recogida de pasajeros para mejorar el servicio de taxi durante el verano.

 

Estas zonas de gran demanda están conformadas por lugares como las inmediaciones de Puerto Banús, el Puerto Deportivo de Marbella, centros comerciales, recintos de grandes eventos, etc.

 

Según informa Málaga Hoy, junto a esta medida, desde el Ayuntamiento de Marbella también se llevará a cabo una campaña de publicidad a favor del uso del taxi legal. Félix Romero, concejal de Transportes, aseguró que el taxi “es el medio de transporte individual que tiene el aval del Ayuntamiento y, por eso, no escatimaremos en recursos ni medidas para que desde el taxi se presten las mejores condiciones posibles en su servicio”.

 

El Consistorio también ha anunciado que va a instalar una parada provisional en la Cantera de Nagüeles con motivo de la celebración del festival Starlite. Junto a la instalación de esta parada, la comisión acordó también ampliar algunas situadas en lugares céntricos y crear otra nueva en la avenida del Prado.