La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/01/2021 03:35:15

Manifestación del taxi de Santa Cruz los días 14 y 15 de enero


La asociación Élite Taxi Santa Cruz ha convocado una manifestación para los días 14 y 15 de enero para protestar contra la gestión que el Ayuntamiento de la capital tinerfeña está realizando en los últimos meses sobre el sector del taxi.

 

La protesta, según explica Diario de Avisos, consistirá en una marcha lenta de taxis que circularán por la Rambla  de Santa Cruz. La organización convocante ya ha solicitado autorización a la Subdelegación de Gobierno para llevar a cabo una manifestación que evidenciará los desencuentros entre el taxi y la administración local.

 

La falta de estudio para evaluar el número de licencias que deben operar en Santa Cruz, la eliminación de subvenciones a taxis adaptados, el retraso en la convocatoria de la entrega de las ayudas Covid-19 y la negativa a disponer de una partida de 500.000 euros para paliar los efectos de la crisis, son las causas que han llevado a Élite Taxi a convoca esta protesta.

 

Miguel Ojeda, presidente de la asociación, ha querido pedir disculpas de antemano a los ciudadanos por el trastorno que ocasionará esta marcha lenta, y ha avanzado que en los próximos días darán más detalles sobre los motivos que les han llevado a convocar esta manifestación./TAMBIÉN ES NOTICIA