La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/01/2020

Los taxistas instan a Díaz Ayuso a implantar medidas de seguridad urgentes


La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha recordado a la presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la necesidad de implantar “con urgencia”, medidas de seguridad en los taxis.

 

La presidenta se comprometió con los taxistas en una reunión celebrada a finales de noviembre a mejorar las condiciones de seguridad en el sector tras el asesinato de un compañero en Alcalá de Henares.

 

El presidente de la FPTM, Julio Sanz, ha afirmado que “han pasado ya cerca de dos meses y seguimos sin conocer ninguna de las medidas que la presidenta nos prometió para acabar con la inseguridad a la que se enfrenta el taxista”.

 

En este punto, y antes de que ocurran nuevos acontecimientos como el sucedido en Alcalá de Henares, Sanz ha incidido en la necesidad de que se adopten medidas urgentes. El representante de los taxistas ha recordado algunas propuestas que hizo el colectivo como la instalación de dispositivos luminosos de tarifa que pudiesen montar la palabra SOS en caso de emergencia.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA