La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/11/2019

Muere degollado un taxista en Alcalá de Henares


José Luis Espada, taxista de Alcalá de Henares, Madrid, de 60 años de edad, ha muerto como consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello. El hombre ha sido encontrado en su vehículo ya fallecido. La Policía Nacional investiga los hechos.

 

Según las primeras informaciones, habría sido un compañero el que dio la voz de alarma al encontrar el vehículo estacionado con una puerta abierta. Espada, era asalariado, llevaba unos dos años trabajando en el sector y trabajaba en el turno de noche. 

 

El taxi se encontraba estacionado en la calle Manuel Laredo de Alcalá de Henares cuando ha llegado el 112, a las 00.40 de esta madrugada. El profesional se encontraba ya fallecido y presentaba una importante herida de arma blanca en el cuello y heridas menores en ambas manos. 

 

Desde Radioteléfono Taxi de Madrid, call center de Alcalá Radio Taxi, han emitido una breve nota de condolencias a los familiares, amigos y compañeros del taxista alcalaíno y se ponen a disposición de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado “para colaborar en el esclarecimiento de este fatal desenlace y se localice al desalmado delincuente capaz de segar una vida”. 

 

 

También Federación Profesional del Taxi, a través de sus redes sociales, han lamentado la noticia y han trasladado a familiares y amigos su pésame. 

 

Desde Federación Profesional del Taxi lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero de Alcalá de Henares esta pasada noche.
Acompañamos en el sentimiento a los familiares y amigos y nos ponemos a disposición de la familia para todo lo que necesiten.

— F. Prof. Taxi Madrid (@FPtaxiMadrid) November 19, 2019

 

El alcalde de la ciudad, Javier R. Palacios, ha lamentado profundamente la muerte por arma blanca del taxista y ha confiado en que la Policía Nacional, mediante la Brigada de Homicidios de Madrid, esclarezca el caso lo antes posible. 

Lamento profundamente la muerte por arma blanca de un taxista esta noche en nuestra ciudad. La @policia mediante la Brigada de Homicidios de Madrid está investigando el caso y hay que respetar su trabajo y profesionalidad deseando que el caso se esclarezca lo antes posible

— Javier R. Palacios (@javiRpalacios) November 19, 2019
 

Hoy es un día triste para el taxi. Nos hemos despertado que una trágica noticia en Alcalá de Henares. Descansa en paz compañero. Mandamos toda nuestra energía a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/q0P6LV7Ptb

— RTTaxi (@RTTaxi) November 19, 2019