La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Los taxistas de Barcelona dejan sin servicio el aeropuerto


El taxi vuelve a denunciar la presencia de conductores piratas en el aeropuerto de Barcelona, concretamente en la T1, y paraliza el servicio de taxis a modo de protesta. Además, aseguran que se han producido agresiones y faltas de respeto a los compañeros que trabajan allí y que les recriminaron su presencia.

 

Aunque parecía que el problema con la piratería en el Aeropuerto de Josep Tarradellas-Barcelona El Prat se encontraba en stand by, apenas diez días después de que pararan las protestas, el taxi vuelve a la carga tras conocerse que un grupo de 8 piratas vuelven a operar de forma ilegal en la terminal 1.

 

Tras la negativa de los Mossos d'Esquadra de intervenir tal y como ha asegurado Tito Álvarez, de Élite Taxi Barcelona, los taxistas han decidido actuar y paralizar el servicio de taxis en dicha terminal 1. Además, han anunciado la reactivación de las patrullas para evitar que los piratas actúen impunemente así como la vuelta de las movilizaciones para denunciar la piratería. "Si no se les puede echar, guerra", ha señalado el propio Álvarez. 

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 










.