La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/03/2022 09:32:12 - La Gaceta del TAXI

Los taxistas amenazan con protestas por el precio de la gasolina


El sector del taxi de Tenerife se está planteando movilizaciones en los distintos municipios de la isla por el encarecimiento de la gasolina en el Archipiélago. Así lo anunció en el día de ayer Miguel Ojeda, presidente de Élite Taxi.

 

En declaraciones ofrecidas a Cope Canarias, Ojea indicó que como la situación del encarecimiento de los combustibles se mantenga como hasta ahora, “tendremos que decir nuevamente que estamos abocados a la ruina”. Recordó el representante sectorial que en Santa Cruz está trabajando únicamente el 50% de los taxistas por el exceso de licencias, pero el consumo del combustible está acabando con la rentabilidad de las jornadas laborales.

 

“Estamos hablando de un gasto al mes que no podemos asumir”, explicó Ojeda, asegurando que están en contacto con taxistas de otras partes de la isla para adoptar medidas de presión contra el Gobierno regional, puesto que es inviable repostar a estos precios. “Vamos a usar la vía del diálogo, pero si no es posible saldremos a la calle 2.000 taxistas”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.