La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/08/2018 10:14:09

Los taxis de Maspalomas serán eco


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana modificará la Ordenanza Reguladora del Transporte de Viajeros y al Reglamento del Taxi para que se puedan incorporar nuevos vehículos eléctricos e híbridos, mucho más ecológicos y de última generación.

 

Para ello, se flexibilizarán las actuales características y dimensiones mínimas dado que los coches de nueva generación, eléctricos e híbridos, suelen ser algo más pequeños y de mayor caballaje.

 

Además de este asunto, la Cooperativa de Taxis de Maspalomas también ha solicitado colaboración para la lucha contra el intrusismo no sólo con respecto a la presencia estacionaria  de VTCs en espera de clientes, sino también contra la aparición de vehículos particulares que están haciendo servicios de transporte indiscriminados.

 

 

La aplicación de la tarifa plana interurbana en este municipio. aprobada en el nuevo Reglamento del sector, la posibilidad de establecer una segunda uniformidad estival, con pantalón corto azul marino hasta las rodillas y camiseta blanca o incorporar la app Pidetaxi en la web municipal fueron otras de las cuestiones que trasladaron desde el sector al Consistorio.