La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/06/2022 - La Gaceta del TAXI

Los taxis de Madrid podrán lucir la banda arcoíris con motivo del Orgullo


El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado la colocación en los taxis de la capital de la franja con los colores del arcoíris con motivo de la celebración del Madrid Orgullo 2022. Los taxistas podrán sustituir su tradicional franja roja por la multicolor desde el 27 de junio hasta el 10 de julio, ambos inclusive.

 

La colocación de esta franja, que en ningún caso deberá impedir la correcta visibilidad del número de licencia y escudo oficial del Ayuntamiento de Madrid, tiene carácter voluntario. Son los titulares de licencia los responsables de su colocación y retirada durante el periodo de tiempo fijado por el Consistorio.

 

En el año 2019 los taxis madrileños empezaron esta iniciativa para dar visibilidad a la fiesta del Orgullo en la ciudad. Después de quedar interrumpida en 2020 con motivo de la pandemia, ya el año pasado los taxistas reemprendieron esta iniciativa que también continuará este año.

 

Hay que recordar que la celebración del MADO Madrid Orgullo 2022 se ha retrasado una semana en relación a lo que viene siendo habitual. El motivo del retraso viene dado porque el 29 y 30 de junio la capital de España acogerá la Cumbre de la OTAN que trae consigo especiales medidas de seguridad./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.