La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/02/2020 - Gaceta del Taxi

Los empleados de Gremial quieren cobrar y no ser utilizados


El  Comité de Empresa de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) pide que se deje de utilizar a los empleados como “arma arrojadiza” en un conflicto sobre cargos del que sonabsolutamente ajenos” y reivindican su derecho a cobrar las nóminas.

 

Así se recoge en la nota de prensa remitida por el Comité de empresa de la Asociación en la que manifiestan en primer lugar ser “ajenos absolutamente a los litigios y disputas tanto políticas como jurídicas en torno a los cargos representativos de AGATM”, dado que no es ese su cometido. 

 

 

Disputa que de momento está afectando al cobro de sus nóminas. “Los empleados queremos  cobrar nuestros salarios” porque es el sustento de nuestras familias y entendemos que es igual de importante que el pago de la luz, el agua o cualquier otro gasto corriente de la asociación”, reclaman.

 

No se entiende desde el Comité de Empresa las razones expuestas por algún responsable para justificar el bloqueo del pago de las nóminas. Explican en la nota que el fichero enviado al Banco Santander es “lo suficientemente específico para que la persona apoderada o autorizada pueda comprobar minuciosamente el desglose de cada céntimo” que se gestiona. Por tanto, asegura el comunicado, “no es correcto informar que no se autoriza el pago, argumentando “no tener la información precisa de lo que se está autorizando y firmando” 

 

 

Solicitan además que se les permita hacer su trabajo sin interferencias y que dejen de utilizar a los trabajadores como “arma arrojadiza” porque entre las funciones de los empleados “no está la de presionar ni desalojar a nadie”. 

 

 

AGATM  “está muy por encima de sus Juntas Directivas" y todos deberían trabajar para sacar adelante esta casa”, los socios se lo merecen, concluye el comunicado. Ver nota de prensa 

TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.