La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/07/2022 08:52:02 - La Gaceta del TAXI

Llamamiento de AGATM para protestar por los impagos del Grupo Lalala


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) ha llamado a sus socios a manifestarse mañana jueves frente a la puerta del restaurante La Mamona, perteneciente al Grupo Lalala, compañía que adquirió parte de la sede de Gremial Madrid y que todavía no ha pagado lo acordado en el contrato, dificultando la viabilidad de la entidad.

 

La concentración, prevista para las 20.00 horas en la calle Ponzano número 5, lugar donde se encuentra el citado restaurante, ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno. Además, los taxistas se concentrarán también en el número 34 de la calle Ponzano, donde Lalala dispone de otro establecimiento, para reclamar el dinero que deben a la organización.

 

Gremial Madrid recuerda en un comunicado que desde que se efectuó la venta del edificio, el grupo hostelero ha ido retrasando los pagos de las cantidades acordadas, llevando a la asociación a “una situación económica crítica”.

 

Por ese motivo, AGATM anima a acudir a esta concentración a todos los socios, ya que “la viabilidad de la entidad está en juego”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.