La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Libertad sin restricciones para todos los taxis de Menorca


Entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, un total de 197 taxis podrán prestar servicio por toda la isla de Menorca. La medida ha sido promovida desde la Conselleria de Movilidad de acuerdo con los representantes del sector del taxi.

 

Todas las licencias de taxi estacionales podrán trabajar en todo el territorio insular durante los cuatro meses de mayor demanda por la llegada de turistas. Este año habrá 14 taxis estacionales más que en 2022 hasta llegar a la cifra de 93, por lo que en total serán casi 200 taxis los que prestarán servicio durante toda la temporada alta.

 

El objetivo de esta medida es mejorar la atención a los usuarios en un momento del año en el que se espera gran afluencia de veraneantes. Además, los taxis estacionales no tendrán limitaciones extras y podrán trabajar en las fiestas patronales de todos los pueblos de la Isla a lo largo del verano.

 

Los taxis podrán realizar servicios y recoger usuarios en aquellos lugares en los que acaban de dejar pasajeros, siempre y cuando no lo hagan en las paradas habilitadas a tal efecto. A estas medidas podrán añadirse algunos cambios en función de como se desarrolle la campaña estival. Desde el taxi consideran que ampliar la oferta mejorará el servicio notablemente, aunque siempre habrá situaciones de estrés con la llegada masiva de visitantes./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 










.