La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Leonardo Movilla, nuevo presidente de la Cooperativa del Taxi


Tras unos comicios sin oposición, la Sociedad Cooperativa de Autotaxi de Madrid, SCAT, tiene nuevo presidente. Leonardo Movilla es oficialmente su nuevo dirigente, algo que ya se conocía en la asamblea previa al no haberse presentado otra candidatura.

 

Junto a él repiten en el Consejo Rector, Javier Blanco, aunque ahora como vicepresidente, Óscar Estebaranz y Carlos Plaza que repiten ambos como secretario y tesorero respectivamente. Les acompañan cuatro vocales, Mario Vidal, que se estrena en la directiva como vocal primero, mientras que Francisco Cibreiro, Miguel Ángel López y Francisco Javier García se mantienen en sus puestos de vocales.  Al no haber ninguna otra candidatura, las urnas se han cerrado al llegar a los 87 votos, siendo el mínimo exigido de 50. 

 

Las elecciones se han celebrado cuatro días después de la Asamblea en la que el ya ex presidente, Carlos Herrera, se despidió de los socios tras once años al frente de la Cooperativa. “Todo tiene un principio y un fin”, explicó a los socios, que le homenajearon con una cerrada ovación. 










.