La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/11/2023 11:41:00 - La Gaceta del TAXI

Las Palmas de GC apuesta por ampliar la oferta de taxis en horario nocturno


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de la convocatoria de la Mesa del Taxi, ha propuesto a los representantes del sector adoptar una serie de medidas para ampliar la oferta de taxi en horario nocturno, ya que en muchas ocasiones la demanda no puede ser atendida.

 

José Eduardo Ramírez, concejal de Movilidad del Ayuntamiento, por su parte, recibirá también una lista de peticiones de los taxistas que consideran necesarias para prestar un buen servicio a los ciudadanos.

Según explica Canarias 7, el Ayuntamiento ya ha adoptado algunas medidas para intentar incrementar el servicio durante el horario nocturno, como por ejemplo convocar exámenes para conductores o una actualización de las tarifas a petición del colectivo. Ahora, desde la administración espera que el sector acoja en buena medida la petición de ampliar el volumen de oferta de taxis por las noches.

 

La situación de escasez de taxis se hace aún más complicada en fines de semana como el pasado, donde se celebró un evento que aglutinó a casi 40.000 personas en la zona de la Plaza de la Música.

 

El Ayuntamiento espera encontrar una negociación consensuada con los representantes de los taxistas que también apuntan a la inseguridad como uno de los motivos que limitan la presencia de profesionales del sector trabajando durante la noche./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.