La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/10/2017 13:51:34 - Gaceta del Taxi

La Unión Sevillana del Taxi convoca una asamblea el 14N


La Junta Directiva de la asociación Unión Sevillana del Taxi (UST) ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo 14 de noviembre, en la que el único punto del orden del día será la elección de nuevos dirigentes, que presumiblemente se llevará a cabo al día siguiente.

 

Los socios de la organización de la capital andaluza están llamados a acudir el 14 de noviembre al Hotel Isla Cartuja a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda.

 

Históricamente, esta asamblea se celebra con el ánimo de dar a conocer a los socios las candidaturas a ocupar los puestos de la junta directiva. Esas candidaturas tendrán como fecha límite para presentarse en la sede social de la entidad el día 10 de noviembre inclusive, en horario de oficinas de 09:00 a 14:00 horas.

 

En la asamblea del 14 de noviembre se elegirá a un socio para que presida la misma y a un vocal, y actuará como secretario de la misma quien ocupe ese cargo actualmente en la asociación.

 

Una vez constituida la mesa, la UST convocará a todos los socios para emitir el voto. Normalmente se llama a los socios al día siguiente de la asamblea para que acudan a votar a la sede de la entidad entre las 09:00 y las 19:00 horas.