La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/04/2022 - La Gaceta del TAXI

La Policía vigilará la presencia de “piratas” en el aeropuerto


Agentes de la Policía Local controlarán la presencia de conductores “piratas” que hacen competencia ilegal a los taxistas en el aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca. Se trata de una iniciativa desarrollada por el área de Seguridad Ciudadana para el control del intrusismo en el taxi.

 

Según explica El Diario de Mallorca, se incrementará la presencia policial en el aeropuerto con el fin de evitar en todo momento la presencia de los “piratas”, y pese a no ser una actividad de su competencia, los agentes podrán levantar actas de denuncias.

 

Para una mejor actuación de los agentes, la Policía, junto con la Escola de Formaciò municipal, impartirá un curso de formación e inspección sobre los conductores ilegales, basándose en el conocimiento de la normativa y las acciones que deben emprenderse en cada caso.

 

La administración recuerda que prestar servicio de transporte de viajeros sin la correspondiente autorización se considera una infracción muy grave y se sanciona con una multa de entre 6.001 y 12.00 euros./TAMBIÉN ES NOTICIA










.